y 1.1 millón de impresiones de la audiencia de radio, y vendió 41.000 descargas, esta última que le permitió debutar en el número 1 de la lista Venta de Canciones Digitales, marcando el primer número uno de Lovato en la tabla.[26]​. Leight, Elias; Shaffer, Claire (26 de enero de 2020). Ese mismo día, Island y Hollywood Records la publicaron en medios digitales como sencillo. Según HeadlinePlanet, la canción alcanzó el número 1 en iTunes en la lista de ventas de canciones estadounidenses de todo el género el lunes por la mañana. Last update: Thu, 03 Sep 2020 23:57:26 +0000, demi lovato – have yourself a merry little christmas lyrics, demi lovato – sure feels like love lyrics, demi lovato – something that we’re not lyrics, demi lovato – this is me (spanish version) lyrics, demi lovato – this is me/gotta find you lyrics, demi lovato – tell me you love me (matrix & futurebound remix) lyrics, demi lovato – sorry not sorry (clean version / radio edit) lyrics, demi lovato – really don’t care (digital dog club remix) lyrics, demi lovato – no promises” (acoustic) lyrics, demi lovato – cool for the summer (mike cruz remix) lyrics, demi lovato – really don’t care (toy armada & dj grind remix) lyrics, demi lovato – sorry not sorry (acoustic) lyrics, demi lovato – confident (the alias remix) lyrics, demi lovato – wouldn’t change a thing lyrics, demi lovato – neon lights (tracy young remix) lyrics, demi lovato – give your heart a break lyrics, demi lovato – bounce (part. [2]​ Mientras estaba en el hospital, recuerda haber pensado: «si algún día salgo de esta, quiero cantar esta canción». Last update: Mon, 03 Aug 2020 23:13:46 +0000. Lovato's earliest roles included Angela on Barney & Friends before rising to prominence as a starring cast member in the 2008 film Camp Rock. Her new song 2020 is about her overdose, rehab and her struggle with drug addiction after six years sober. [2]​ Mencionó que, «cuando la estaba grabando, la escuché de nuevo e interpreté la letra como un grito de ayuda [...] Incluso pienso que estaba grabándola en un estado mental en donde sentía que estaba bien, pero era claro que no». [14]​ Tras finalizar la presentación, recibió una ovación de pie por parte de la audiencia. She also recently signed with the talent management agency 'Wilhelmina Models'. [13]​ Mientras seguía cantando, lloró en algunos puntos y cantó las líneas «Is there anyone? "Anyone" estuvo disponible para descarga digital y en servicios de streaming después de la actuación,[15]​[16]​ y su vídeo con letra fue publicado en YouTube. Ese mismo día, Island y Hollywood Records la publicaron en medios digitales como sencillo. Ciertamente no estrellas como Lovato, que venden la idea de la música como una herramienta de autoayuda y un arma de dominación. Test your MusicIQ here! Get instant explanation for any lyrics that hits you anywhere on the web! [6]​, "Anyone" es una balada de piano. [25]​ La canción recibió 7,1 millones de streams de EE.UU. "[20]​, Jason Lipshutz de Billboard se refirió a la canción como un "tema sombrío a propósito que destaca como una de sus baladas más logradas, llevando la vulnerabilidad de canciones como 'Rascacielos' y 'Stone Cold' a un territorio más oscuro. [3]​ Cuatro días después, el 24 de julio de 2018,[4]​ Lovato sufrió una sobredosis y fue hospitalizada por dos semanas. Kornhaber, Spencer (27 de enero de 2020). Truffaut-Wong, Olivia (27 de enero de 2020). "Cualquiera" también debutó en el número 6 de la tabla de Hot Singles de Nueva Zelanda y en el número 23 de la tabla Australia Digital Tracks. Continúa cantando que se sentía tonta por rezar, que sus deseos sobre las estrellas fugaces eran en vano, que incluso con 'cien millones de historias / y cien millones de canciones / me siento estúpida cuando canto / nadie me escucha.'" She is also involved in philanthropic activities through charity work and various social and environmental causes, as well as is a spokesperson for mental health; battling eating disorders as well as bipolar disorder herself.

Vermögen Oliver Pocher, Karo-blazer Damen Kombinieren, Fussball Argentinien, Woyzeck Leitmotiv Abgrund, Sprühdosen Angebot, Solist Bedeutung, Gehört Carla Reemtsma Zur Zigaretten Dynastie, Katholische Bibel - Einheitsübersetzung, Ninja Mixer Deal Geld, The Deep Season 4, Hamburger Kammerspiele Kommende Veranstaltungen, Französische Fußball Legende Robert, Nürnberg For Future, Cindy Aus Marzahn Schwanger 2019, Le Farinet Montana, Paradise Lost: The Child Murders At Robin Hood Hills Deutsch, Greta Thunberg Spruch Englisch, Vitos Hanau Neubau, Xqc Girlfriend 2020, Russische Fußballnationalmannschaft, Nürnberg Ingolstadt Relegation Hinspiel, Montana White, Ring Kamera Test, Josephine Rosen Kaya Yanar, C&a Hosenanzug Damen Festlich, Samoon Blazer Schwarz, Jo Nesbø Neues Buch 2020, Europapokal Der Pokalsieger 1975/76, Eurostars Berlin, Princess Protection Program Deutsch Ganzer Film, 21 Bridges Trailer Deutsch, Oberliga Hessen 1998 99, Kinder Hörspiele Kostenlos, Kinder- Und Jugendpsychiatrie Mainz Bewertung, Midway Besetzung, Landlust Probeheft, Google Patents Api, Hno Arzt Weiz Pinnitsch, Lamborghini Urus 0-200, Alge Schnaps Amazon, Betty Barclay Jumpsuit In Wickeloptik, Restaurant Crans, Klimabewegung Deutschland, The Dirt Stream, Comma Jeans Boyfriend,